mi carrito

Herramientas / Garantía Indusparquet

Garantía Indusarquet

Garantía Indusparquet

IndusParquet© brinda a sus clientes los más modernos sistemas de tratamiento de superficies, que aplica sobre su amplia gama de productos. Nuestros pisos de madera maciza cuentan con una exclusiva garantía de 50 años para los pisos de la línea de alta gama, Antiquity, 26 años para los pisos macizos Prefinished y Unfinished y 15 años para pisos del tipo Ecoestrato.

Cómo respaldamos nuestra Garantía de líderes mundiales en pisos de madera:

a) Garantía Estructural
Cuando usted adquiere un producto IndusParquet, sepa quiénes nos acompañan : FSC (Forestal Stewardship Council): certifica la calidad y orígen de nuestros productos, basada en las formas de extracción.
ESALQ/USP: interactúa con IndusParquet para la conservación del medio ambiente y la reforestación de las zonas donde se obtiene la materia prima.

PRODUCCIÓN: nuestro maquinado tipo italiano, en las maderas y el sofisticado porceso digital de seleccion de maderas, aseguran a usted un producto de calidad líder en su rubro.
TODAS LAS MADERAS UTILIZADAS POR INDUSPARQUET POSEEN SELLO Y CERTIFICACION DE LA AUTORIDAD COMPETENTE

b) Garantía Higroscópica
El stock medio permanente (60.000 m3) en nuestra planta de elaboración, permite que la madera goce de un secado natural de un minimo de 2 años, luego nuestras 27 estufas secan continuamente la madera asistida por una computadora en un rango de 8 - 12 % y una humedad controlada, garantizando su perfecta estabilidad dimensional.

c) Garantía de Acabado
Tratamos la superficie de la madera con seis capas de barníz PPG, a las que se les intercalan otras de óxido de aluminio para que, finalmente, serán secadas en cámaras especiales con luz ultravioleta

Sellos Garantia
GARANTÍA INDUSPARQUET