mi carrito

Nosotros / Industria

Depósito IndusParquet
Estufas de Secado
Laboratorio IndusParquet
Laboratorio IndusParquet
Laboratorio IndusParquet
Nuevo Laboratorio
Nosotros industria

Fabricación de primer mundo

IndusParquet es líder absoluto en el mercado nacional de pisos macizos de madera tropical. En la actualidad ésta empresa 100% brasilera, exporta sus productos a más de 34 países y posee oficinas y centros de distribución esparcidos por los 5 continentes.

Desde Argentina exportamos madera en bruto, encastres, productos Driftwood, etc. Además, contamos con una amplia gama de pisos fabricados con la mejor tecnología disponible.

Tecnología de Primer Mundo

IndusParquet acaba de inaugurar en la fábrica de la empresa (en Tietê San Pablo) un laboratorio con equipamiento de la mas avanzada tecnología para detectar posibles efectos en las etapas de producción de los productos y tornar mas exactas las pruebas que ya eran realizadas anteriormente.

Todas las maderas pasan por un proceso de secado artificial computarizado. Para cada especie es utilizado un programa de secado específico, contando actualmente con 17 cámaras de secado, en donde las temperaturas pueden alcanzar los 70°C y el tiempo de secado hasta 20 días. Al término del mismo, es realizado un acondicionamiento que le garantiza gran estabilidad al producto.

El maquinado para la fabricación de los pisos es de moderna tecnología, lo que permite que se produzcan con alta precisión en sus dimensiones.

En todas las etapas de producción se hace una clasificación y control de calidad. El aprovechamiento de la madera es total, hasta el aserrín es utilizado como combustible que genera vapor para las estufas.

Con una experiencia de más de 40 años en el mercado, IndusParquet conoce profundamente las maderas que utiliza y la mejor forma de procesarlas, lo que hace que sus pisos sean sinonimo mundial de alta calidad.