Indusparquet, empresa de pisos de madera, decks en argentina

#IPTakesMilano | Reviví con nosotros la feria de arquitectura y diseño más esperada del año.

En este abril 2024, Indusparquet estuvo de visita por Milán para ser parte, por segundo año consecutivo, del Salone Del Mobile. De la mano de la firma A Lot Of Brasil y el diseñador Pedro Franco se construyó un espacio inspirado en el Big Bang, en la creación.

Con la incorporación de más de 4 pisos de madera diferentes, el stand ofrecía un recorrido en retrospectiva de las distintas obras icónicas del diseñador PF. Entre estilos, colores, y morfologías diversas, los colores tierra y metalizados y las formas orgánicas predominaban buscando llevar al espectador al concepto inicial: el Big Bang, el origen.

Indusparquet, pisos de madera, eventos de indusparquet, feria de arquitectos

Acompañados de amigos y nuevas compañías, se vivieron 6 días llenos de arte, inspiración y aprendizaje, recorriendo y conociendo otros espacios y artistas también.

Aprovechando la suerte de coincidir con distintos miembros de nuestra #ComunidadIP en Milán, decidimos extender las experiencias más allá de I Saloni: celebrando con un cocktail privado en uno de los restaurantes más pintorescos de la ciudad.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron y sin duda recomendamos a todos los que no pudieron ser parte de esta edición, ir preparándose para el Salone del Mobile 2025, por ser un encuentro incubador de tanto talento como inspiración que sirve a artistas, diseñadores y arquitectos a ofrecerle un valor diferencial a sus proyectos.

Nuevamente gracias, ¡y esperamos verlos nuevamente en Milán 2025!

#IPTakesMilano

Entradas recomendadas