foto amigos

Indusparquet festeja sus 15 años y su crecimiento exponencial

Con nuevos showrooms en Unicenter, Yerba Buena Design y Málaga, la empresa de pisos de madera celebra su aniversario con más de 200 invitados referentes del sector.

El pasado viernes 25 de noviembre, la empresa de origen brasilero liderada por Juan Costello, Pablo Rolotti, Alejandro Sánchez y Gustavo Ortega – y sede principal en Córdoba – celebró sus 15 años con arquitectos, interioristas y diseñadores referentes del sector. 

Tras haber inaugurado su showroom en Tiendas Landmark, en Unicenter y su nuevo showroom digital; haber sido elegido por el Museo Malba para su última remodelación; y haber desembarcado en España, la marca de pisos, revestimientos y decks de madera contaba con innumerables motivos para festejar el cierre de este 2022. 

Con el objetivo de festejar junto a su equipo y comunidad estos 15 años y sus últimos grandes pasos, la marca realizó un evento el pasado viernes 25 de noviembre en su Casa Central, en Córdoba.  

Con más de 200 invitados, una propuesta gastronómica completa y coctelería comercial y de autor, la empresa experta en madera sorprendió a sus invitados con innumerables premios, entre ellos viajes a Brasil y otras estadías, y una inesperada batucada en vivo al mejor estilo brasilero.  

No podía terminar la noche sin que Indusparquet aprovechara para reforzar un mensaje y práctica que viene fomentando hace años: LA SUSTENTABILIDAD. Al retirarse del encuentro, cada invitado se iba acompañado de un algarrobo para plantar. Esta es una iniciativa que viene impulsando hace unos meses. Actualmente, la marca cuenta con un programa de reforestación en su propia planta, e invita a todos los que los visiten a colaborar con esta causa plantando su propio árbol en su sede.  

Una noche cargada de encuentros, sorpresas y emociones. Reconociendo sus repetidas propuestas de este tipo como su marca registrada, Indusparquet comienza a posicionarse como un punto de encuentro entre arquitectos, diseñadores e interioristas y apuesta a que estos 15 años se repliquen en muchos años más. 

Mirá nuestra galería de fotos